Carlota de Mateo

Para mi el arte es diversión, mis piezas transmiten eso. La alegría y lo que disfruto a la hora de desarrollarlas, lo maravilloso que es imaginar cosas completamente surrealistas y llevarlas a cabo.

Masqali

Su estilo es abstracto donde incorpora diferentes texturas y materiales para darle más fuerza a sus obras.

Su obra es una fuente de expresividad y un espléndido juego de color donde resuelve profundas vivencias.

Alejandra Piñango

Mi objetivo es ser una exploradora del gesto de pintar, de la mente, del color  y las infinitas experiencias que el acto creativo otorga. Me considero  expresionista y el color es fundamental para mí. Pintar lo considero un juego entre la forma, el contraste y la textura.

Kastro

Artista informalista muy vinculado al grupo El Paso , en sus obras se aprecia sobriedad, colores y un conceptualismo del estado, la materia y las emociones. Obras enérgicas en intervenciones de gran dinamismo en los trazos y elementos.

Sara Caso

Pintora abstracta, su obra, realizada mayoritariamente con técnica mixta, comunica a través de los colores y las formas. La obra de Caso dialoga de manera inconsciente con el observador, estableciendo una conexión entre ella y la mente del que observa.

Isabel Guirao

Alegre y enérgico. Así es el trabajo de Isabel Guirao, una barcelonesa, actualmente residente en Valencia, cuyas composiciones hacen que el espectador disfrute de la liberación de sus formas y la fuerza del color.

Gema Álvaro

Vinculada al mundo de arte desde diversos prismas, desde su estudio como historiadora del arte, desde su conservación, como restauradora de bienes culturales, y como creadora, como pintora e ilustradora.

En sus piezas se aprecia un universo onírico, fantástico y lleno de reminiscencias de la naturaleza y el mundo animal.

Unpatrus

UNPATRUS, nace del color como principal motor de expresión por el que trato de transmitir el momento en el que vivimos, las preocupaciones, anhelos, plasmados en situaciones que capturo en mis obras. Momentos propios pero también instantes robados, que se diluyen en tonalidades, viajando entre lo figurativo y lo abstracto.

Álvaro Ruiz Pérez

La obra de Álvaro Ruiz Pérez es conocida por mostrar la cotidianidad y el contexto que le rodea, con una técnica realista muy personal acompañada de forma brillante por un color siempre adecuado y contenido.

Pilar Rámirez

Madrileña con alma mediterránea, así le gusta definirse, esta artista abstracta sueña con llegar al alma del espectador mediante el color.

Su enfoque se centra en los colores, las texturas y las formas dejando que fluya el subconsciente y hablen las emociones.

Milena Mateva

Milena Mateva comienza su carrera artistica en su pais natal Bulgaria. Actualmente vive y trabaja en Madrid .
Sus obras se caracterizan con la atencion especial a la simplicidad y la frescura de las formas , colores y texturas. Una creacion, que trata de expresar y compartir la pasion por la belleza .

Eva González Morán

Cautivada desde niña por el retrato, y siempre a través de la acuarela con la que creció, nos muestra rostros en momentos de introspección, cargados de simbolismo a través de elementos botánicos, que conectan de inmediato con el espectador.

Carlos Ginel

Trabajo acuarela y óleo, ambas con un planteamiento similar, retrato y figura humana deconstruida, formas rotas, con un tono contemporáneo y pincelada suelta con planos definidos.

Elisa Valsangiacomo

Elisa es una pintora realista e intimista que convierte los espacios cotidianos en lugares mágicos y evocadores gracias al  uso  de la luz, que tiene un papel fundamentalen su obra.

Mayesa Mira

Tras años de investigación está rescatando técnicas ancestrales como el Temple graso, la aguada japonesa y la encáustica con cera de abeja para plasmar colores llenos de luz sobre lienzos de lino, algodón o papel artesano. El alcohol y el látex también hacen sus obras atóxicas y ecosostenibles.

Cika

El arte desnuda el alma y deja al descubierto lo más profundo de nuestro ser. El arte es naturaleza y positividad El arte es pasión, es verdad, es emoción y memoria
El arte es resiliencia Mi arte es mi propio renacer.

Nuriabismo

Provengo de una familia de dibujantes y artesanos. He visto lápices, rotrings, gubias y papeles por todas partes, han formado parte de mi vida y aquí siguen, son la manera de expresión con la que más fácilmente me comunico, el lugar donde siempre quiero estar ¡la felicidad!

Macarena Sanz

He encontrado en la  acuarela mi propio canal de expresión, mi búsqueda personal…el camino en el que siembro todo cuanto me inspira y lo veo crecer…fluir…cambiar…

Profundizo en la búsqueda de la serenidad, no como la ausencia de pasiones, sino como la capacidad de mantener la calma en medio de la tormenta….

Eva Menezz

Pintora principalmente figurativa recrea en sus obras un Universo alegre y colorista lleno de referencias y simbolismo próximos a la ilustración. Paralelamente ha desarrollado una nueva línea de trabajo Pictórico/Escultórica Abstracta, “Blocks” donde el color se muestra rotundo y vital.

Irene Fabra

Sus paisajes al óleo sobre papel son obras muy cuidadas, íntimas y con luz mediterránea que oscilan entre la abstracción y algo más concreto. Nacen del recuerdo y la imaginación, donde el color es el protagonista.

Jose Soler Art

José Soler es un artista internacional, cuyo trabajo, fino y delicado, transmite el equilibrio perfecto con la materia dotándola de alma, con un encuentro oculto entre la naturaleza y el núcleo creativo, de una viveza intensa que plasma la sensibilidad del artista a la hora de crear cada escultura.

Esther L. Valls

Su obra nace de una necesidad interior.

Crea con técnicas de nueva aportación fusionadas con clásicas, lo cual, le permite acercarse a un campo experimental que plasma en sus obras, con gran honestidad. 

Menchu Uroz

La pintura y el dibujo son mi principal medio de expresión.
La mujer y la naturaleza; la realidad y los sueños; el espacio y el dibujo; la pintura y la luz; el color y el equilibrio…
Creo lenguajes entre ideas que surgen de lo vital y de la imaginación.

Fernando Fom

Desarrollo mi trabajo como ilustrador para mostrar todo aquello que me rodea con un aire pop. Me gusta combinar formas orgánicas con trazos geométricos, amo la imperfección, los errores y las texturas.

Abrir chat