Clases de arte para niños

¿Cómo son nuestros eventos de arte para niños?

A lo largo de nuestras reuniones realizaremos distintas propuestas en las que exploraremos las diferentes técnicas artísticas: dibujo, pintura, collage, graffiti, modelado…y abordaremos todo tipo de temáticas: paisaje, retrato, dibujo y pintura del natural. Además, estudiaremos y reinterpretaremos a diferentes artistas para así aprender los distintos movimientos artísticos tanto clásicos como modernos y, sobre todo, haremos ejercicios para desarrollar la creatividad, la imaginación y la observación.

Nuestra dinámica es individualizada y, aunque marquemos ciertas directrices, los pequeños desarrollan el trabajo con total libertad, no hay un resultado u objetivo obligatorio. Nos gusta que ellos planteen diferentes soluciones, fomentando de esta manera su iniciativa y su pensamiento crítico.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestros objetivos principales son despertar en ellos la curiosidad e interés por el arte y la creación artística, desarrollar la creatividad e imaginación y enseñarles a mirar como lo hace un verdadero artista pero conservando siempre la mirada pura de un niño.

Horario

Estos son nuestros horarios abiertos. Lunes o miércoles de 17.15 a 18.45 horas y de grupos reducidos (de 10-12 plazas) que nos permiten mantener la distancia de seguridad. Puedes elegir el turno de clase (1,5 horas) que mejor te cuadre:

(Las fechas podrían modificarse dependiendo del grupo de personas apuntadas)

¿Cómo funciona?

Nuestros eventos de arte están pensados para que cada semana tengas un lugar y hora de reunión en el que poder disfrutar de la experiencia de crear tus propias piezas. Acompañado de nuestro equipo de artistas, ellos te guiarán en tu proceso creativo, ofreciéndote ayuda para conseguir tus objetivos.

.Son 4 clases al mes, hora y media cada clase.

·Las clases se pagan la primera semana del mes y son en formato mensual.

.No se pueden coger clases sueltas, solo el mes entero. El número de veces que acudas a clase es opcional, pudiendo asistir hasta un máximo de 4 clases cada mes.

·No hay matrícula.

·Si no lo tienes claro puedes venir y pagar una sola clase de prueba.

.En las clases para niños nosotros ponemos los materiales.

·El dinero no se devuelve.

*Si algún día no puedes venir, tienes la opción de intentar recuperar la clase en otro horario.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 02 2023

Hora

12:00 am - 8:00 pm

Más Información

Compra tu curso
Categoría

Organizador

Galería Sara Caso
Compra tu curso

TENEMOS TU OBRA PERFECTA

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *