Presentación de «Ascendente Escorpio: morir y renacer» por Verónica Elena Carmona

SINOPSIS 

¿Te imaginas que tu nombre y tu hora de nacimiento puedan determinar las experiencias de tu vida? Ciara, ascendente Escorpio, astrológicamente hablando, arrastra una vida llena de experiencias complicadas desde su niñez. Sus padres separados, y el dolor de no ser vista, han hecho que busque, a través de la escritura y los Astros, poder entender y transformar sus experiencias – a veces un tanto energéticas y desconcertantes– en términos de perdón y sanación.

A punto de cumplir sus treinta años, Ciara vive una de las crisis más dolorosas y profundas de su vida, después de haberse enamorado perdidamente del Señor “R”, el hombre más encantador y cariñoso que había conocido nunca, hasta que descubre su poder: romperle el corazón y uno de los mayores sueños de su vida.

Amor, sueños rotos, eclipses, lunas y conversaciones muy necesarias sobre la vida y la muerte acompañan a Ciara en un proceso de intensa madurez, custodiada por su “maestra espiritual” y su hermana inseparable de la vida.

Embárcate en esta profunda y sensible novela astrológica, dónde a través de una escritura recóndita y emocional, podrás descubrir que, a veces, es necesario “morir” para renacer más fuertes.

 SOBRE LA AUTORA
Nacida en Venezuela y criada en España, Verónica estudió Historia en la Universidad de Sevilla, para seguidamente especializarse en Gestión de Proyectos al Desarrollo y Cooperación Internacional. Así llegaron sus primeras experiencias laborales en proyectos sociales y gestión del talento. En 2018 se especializó en Coaching, mentoring y liderazgo, a la vez que comenzó a escribir su primer libro Alcanzando el Infinito, que se publicaría en marzo 2020.
Practica el coaching holístico, unión del cuerpo, mente y espíritu – concepto que desarrolla en su primer libro- la meditación diaria, a la vez que ha estudiado herramientas holísticas complementarias, como la astrología, que le han servido de inspiración, autoconocimiento y ayuda para otr@s.
Dice la autora:
“Para mí, la integración del ser, como algo más que un ente físico, forma parte fundamental del desarrollo del ser humano. Así, me he dedicado a cultivar mi espíritu, como cualquier otra parte de mi cuerpo que necesita atención plena.”
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 22 2023

Hora

7:30 pm - 9:00 pm
Categoría

TENEMOS TU OBRA PERFECTA

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *