Taller floral en la galeria sara caso

¡Flower Power!

DESCRIPCIÓN

El Workshop está dividido en dos partes. Una primera impartida por Mosquet, dónde aprenderemos a hacer nuestros arreglos florales según los significados de las diferentes plantas que traeremos. Cada ramo transmite unas emociones dependiendo de la composición que queramos crear, aprendiendo a identificar para qué funciona cada planta, cada flor y así poder expresarnos lo mejor posible a través de la naturaleza. La segunda parte estará impartida por la artista Unpatrus, con la que crearemos nuestros propios estampados para decorar jarrones de cerámica, que pintaremos a mano.

¿Cuántos alumnos estaremos en el workshop?

Solo 10 personas, las plazas son limitadas y se cerrará cada workshop con ese número.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo?

Solo tener ganas de aprender, disfrutar y ser un amante de la naturaleza en todas sus formas.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera conocer las técnicas para crear ramos de plantas y flores e introducirse en el mundo de la pintura sobre cerámica para decorar jarrones, vasijas etc.

Material necesario

Es recomendable traer ropa cómoda y que se pueda manchar (una camiseta vieja o un delantal) el resto de materiales los proporcionará la galería.

¿Qué te llevas del curso?

Un ramo de flores y tu jarrón pintado a mano.

¿Cuánto dura el Workshop?

Trabajaremos durante 3.30 horas presenciales de 10.00 h a 13:00 h, terminando a la hora del brunch. Obviamente se planteará algún descanso cortito entre una actividad y otra para cambiar de materiales.

Fecha

Oct 16 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 1:00 pm

Coste

$85.00
Categoría

TENEMOS TU OBRA PERFECTA

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat