Algo sobre Kiko CLJ

Después de más de 10 años de experiencia en diferentes marcas y proyectos me di cuenta de que quería mostrar más de mí mismo.

Autodidacta en casi todo lo que hago, creo a Cosmo, mi alter ego, que surgió para contar mi historia y compartir mi yo interior con el mundo. Él representa todo lo que hay en mi mente: colores, formas, felicidad, ganas de compartir y conectar con el mundo. Viajar, mi familia, el patín y el surf forman parte de mi inspiración diaria y me mantienen en forma para seguir adelante y seguir creciendo como artista.

Mi arte es pura improvisación, los colores y las formas están llenos de simbolismo. El acto de regalar una flor significa mucho para mí, por eso verás muchas en mis cuadros. Es una forma de agradecer todas las cosas buenas que pasan en mi vida.

Quiero invitarte a conocerme mejor y a conectar con mi forma de vivir. Por eso siempre verás una puerta abierta en mis cuadros.

Me encanta el movimiento y por eso intento que el arte me haga viajar por el mundo. Habiendo expuesto en Atenas en Art number 23 Gallery, en Berlín en la expo colectiva “Ambivalent” en NOTAGALLERY, o mis solo show “Bonds” en Barcelona en Imagin Café. Además destacaría mis otras expos en Madrid: “Skate is Sexy” en Oculto, “Cosmo’s Jam” en Cadavra  y “Demasiado Fresh” en Espattio.

 

Algo sobre Kiko CLJ

Después de más de 10 años de experiencia en diferentes marcas y proyectos me di cuenta de que quería mostrar más de mí mismo. Por eso creo a Cosmo, mi alter ego, que surgió para contar mi historia y compartir mi yo interior con el mundo.

Mi arte es pura improvisación, los colores y las formas están llenos de simbolismo. Como las flores o las puertas / ventanas siempre abiertas.