628059600

Algo sobre Nuriabismo

 

 

Me he formado en dibujo artístico con el pintor Jaime Sánchez Alonso, grabado con el Maestro Pavel Albert, cerámica y modelado con Pilar Gómez Francos y he realizado cursos de bordado con Yolanda Andrés. 

Fue al realizar mis estudios de diseño gráfico cuando comencé mi incursión en el arte digital encontrando en él, el medio perfecto para desarrollar mi creatividad e inquietudes, aunque también realizo otras técnicas.

Para mi el arte es disfrute pleno. Mis ojos y mi cabeza están siempre en acción y cualquier cosa me enciende para crear. El color es también parte de mi

Además de mi trabajo artístico, he realizado proyectos e instalaciones de escaparatísmo, imagen corporativa, cartelería para artes escénicas, imágenes para proyectos de arquitectura y talleres creativos para niños.

He participado en ferias de arte y exposiciones en España y Suiza.

Mis trabajos han sido difundidos en distintas revistas de decoración como Nuevo estilo, Elle, Casa diez o Mi casa. 

 

 

 

Algo sobre Nuriabismo

 

 

Mis composiciones son una mezcla de surrealismo construido a base de símbolos inspirados en multitud de fuentes. Busco una imagen «base» y construyo alrededor de ella. A veces tengo una idea concreta de lo que quiero hacer, otras dejo que las imágenes encajen por si mismas poniendo y quitando capas de color y pedazos de imágenes. Un viaje fantástico que nunca se dónde acaba Utilizo pintura plástica, tinta china, hilos de bordar… ¡Hay tantas fuentes!

 

Abrir chat