laboratorio fotográfico

¿Qué hacemos?

Nuestro laboratorio fotográfico es nuevo concepto de laboratorio digital. Te ofrecemos retoque y copiado de gran calidad para tus imágenes. Si necesitas un trabajo profesional, realizado por fotógrafos para fotógrafos, aquí tienes tu laboratorio.
Además queremos que nuestro espacio se convierta en un lugar donde compartir e intercambiar experiencias y conocimientos.

Impresión

Ofrecemos servicios de impresión a profesionales y aficionados exigentes.
Queremos que tus fotos se vean exactamente como tú las quieres. Para ello, te sentarás junto a nuestro técnico y trabajaréis juntos las imágenes hasta conseguirlo.

Si necesitas postproducción de tus imágenes te realizamos un retoque profesional de fotografías de autor, moda o belleza. Dejamos tus fotografías listas para imprimir.

Trabajamos con impresoras de última generación que utilizan tintas pigmentadas de gran durabilidad. Creamos perfiles específicos para cada soporte que utilizamos, consiguiendo así una exacta impresión sobre el papel que en el que decidas mostrar tu obra. Disponemos de una amplia selección de papeles de los mejores fabricantes para que elijas el que mejor se adecua a tu obra. Somos de los pocos laboratorios de Madrid en trabajar con papel Museo , utilizado por los mejores fotógrafos y galerías de EEUU.

También hacemos la impresión en formatos de última generación como dibones o chromaluxe, obteniendo imágenes que casi se pueden considerar en 3D.

Retoque

¿Necesitas post-producción de tus imágenes?

Te ofrecemos retoque profesional de fotografías de autor, moda o belleza. Dejamos tus fotografías listas para uso editorial o para imprimir.

Te ofrecemos desde un servicio básico de edición de archivos RAW a retoques avanzados de tus imágenes. Los precios se ajustarán al tiempo que te dediquemos. No dudes en consultar presupuesto, seguro que nos ajustaremos a tus necesidades.

Formatos

El sistema GIGLÉE de reproducción digital, de elevado standard de calidad, fidelidad y perdurabilidad, es el empleado en cada arte. Las copias GIGLÉE permiten reproducir pinturas, fotografías o arte digital con mayor precisión de color que cualquier otro método.
Ofrecemos una amplia gama de papeles fotográficos especializados, así como impresión en Dibond y ChormaLuxe

CHROMALUXE ART son paneles fotográficos sublimables de alta definición. La combinación de brillo de color, durabilidad superior y calidad de archivo convierte ChromaLuxe en la opción perfecta para reproducción de imágenes. En acabados brillo, satinado y mate.