Clases de pintura para Adultos

Porque a parte de disfrutar viendo cuadros, también queremos que te pongas «manos a la obra». Nuestras clases están pensadas para que cada semana tengas un lugar y hora de reunión en el que poder disfrutar de la experiencia de crear tus propias piezas. Acompañado de nuestro equipo de profesores, ellos te guiarán en tu proceso creativo, ofreciéndote ayuda para conseguir tus objetivos.

NUESTRA MANERA DE ENTENDER EL ARTE

– Queremos que disfrutes del arte. No simplemente observando un cuadro o escuchando la teoría de la pintura. Queremos que te acerques al universo creativo de la Galería y que descubras a nuestros profesores. Con ellos aprenderás técnicas, estilos y sobre todo, compartirás una experiencia.

– El Arte es una forma de expresión, la manera que tiene el artista de comunicar y entender lo que le rodea. Para los artistas, pintar es como respirar: forma parte intrínseca de su existencia y de su forma de vivir la vida.

– Pintar es el mejor gimnasio para el cerebro. Mejora tu capacidad de comunicación. Mejora tu salud mental. Mejora tu capacidad motora. Y sobre todo, es divertido y placentero

-Además, te podrás apuntar a las salidas que organizará la Galería a diferentes exposiciones y museos.

Horario

Estos son nuestros horarios abiertos. Puedes elegir el turno de clase (2 horas) que mejor te cuadre:

-Martes o jueves por la mañana dos turnos con el profesor Álvaro Ruiz:

  • De 10.00 h a 12.00 h: PLAZAS DISPONIBLES.
  • De 12.00 h a 14.00 h: MARTES (COMPLETO), JUEVES (QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES).

-Martes por la tarde sesión doble con Carlos Ginel:

  • De 17.00 h a 19.00 h: COMPLETO.
  • De 19.00 h a 21.00 h: PLAZAS DISPONIBLES.

-Jueves por la tarde de 17.00 h a 19.00 h con Álvaro Ruiz.

(Las fechas podrían modificarse dependiendo del grupo de personas apuntadas)

¿Cómo funciona?

Las clases son personalizadas, es decir, el profesor se adapta a la técnica que el adulto esté desarrollando. Y eso incluye dibujo, acuarela, acrílico u óleo, así como técnica mixta.

.Son 4 clases al mes, dos horas cada clase.

·Las clases se pagan la primera semana del mes y son en formato mensual.

.No se pueden coger clases sueltas, solo el mes entero. El número de veces que acudas a clase es opcional, pudiendo asistir hasta un máximo de 4 clases cada mes.

·No hay matrícula.

.Las clases para adultos no incluyen materiales.

·Si no lo tienes claro puedes venir y pagar una sola clase de prueba.

·El dinero no se devuelve.

*Si algún día no puedes venir, tienes la opción de intentar recuperar la clase en otro horario durante el mismo mes en que te has matriculado.

¡RECUERDA ESPECIFICAR AL COMPRAR TU CURSO EN QUÉ HORARIO TE QUIERES APUNTAR!

 

Nuestro equipo de cheerleaders

Álvaro Ruiz Pérez

Artista y profesor. Licenciado en Bellas Artes. La obra de Álvaro Ruiz Pérez es conocida por mostrar la cotidianidad y el contexto que le rodea, con una técnica realista muy personal acompañada de forma brillante por un color siempre adecuado y contenido.

Patricia de Norverto

Artista licenciada en Bellas Artes. Apasionada por la luz, el color y la investigación de la naturaleza. Descubrir la belleza en los momentos cotidianos y aprender a transmitir cada instante. Experiencia en clases con para público infantil.

Carlos Ginel

Artista y profesor de dibujo. Carlos Ginel trabaja acuarela y óleo, ambas con un planteamiento similar, retrato y figura humana deconstruida, formas rotas, con un tono contemporáneo y pincelada suelta con planos definidos.

profesor arte artista emergente obra al óleo hiperealismo

Maximiliano Martínez

Artista. Comenzó su carrera de investigación y aprendizaje con el dibujo. Esa base de dibujo le ayudó a tener las herramientas básicas y fundamentales para desarrollar su obra en óleo en estos últimos años. Finalista en certámenes internacionales y formando parte de exposiciones de estos concursos (Modportrait y Almenara Art Prize), además de muestras colectivas galerías privadas.