Habla de nosotros... ¡Madrid Diferente!

Galería de arte, sala de exposiciones, cafetería, bar de copas, sala para monólogos… son muchas las opciones que tenemos a la hora de definir la Galería Sara Caso, pero lo cierto es que es todo eso y mucho más.

Habla de nosotros... ¡TIME OUT!

Este espacio para los amantes del arte en Lista, en el barrio de Salamanca, combina las exposiciones con una cafetería y un bar al mismo tiempo. Pero no se queda aquí, la pregunta es ¿qué plan te apetece? ¿hacer un taller y quedarte al brunch? ¿ver a un artista pintando en directo? 

Habla de nosotros... ¡HOLA LIVING!

El Arte de colgar cuadros. Hola Living entrevista a la Galerista Sara Caso, para saber cuáles son los tips y consejos a la hora de vestir nuestra paredes. ¿Lo más importante?… TODO, la distribución de los muebles, pensar en el número de cuadros que se quieran colgar o el color de la pared…

Habla de nosotros... ¡Señor Perro!

l Café de Galería Sara Caso contiene varios espacios: una zona de café muy agradable, una terraza cubierta y otra donde se está estupendamente al solecito, una galería de arte, un taller de enmarcación con tienda… En este polifacético lugar, donde siempre se cuece algo interesante, los SrsPerros son muy bienvenidos

Habla de nosotros... ¡Saborea Madrid!

Al más puro estilo de las Galerías neoyorquinas, Galería Sara Caso conjuga en un único espacio Arte, Cultura y Ocio. Exposiciones temporales, tapeo, pintura en directo, brunch, conciertos, copas, comedia, presentaciones de libros, mini teatros…Un espacio para vivir y disfrutar del ARTE. Un espacio que está vivo.

Habla de nosotros... ¡Dónde ir en Madrid!

Las Art Nights siguen celebrándose, en la Galería Sara Caso en lo que va de camino de convertirse en un plan obligatorio de los miércoles en Madrid. Sara Caso monto su galería buscando crear un espacio en el que la gente se sintiera a gusto. En el que cualquiera pudiera ir a disfrutar del arte, a aprender a pasear. 

Habla de nosotros... ¡Hola Living!

¿Los mejores planes del fin de semana? Hola living propone su agenda para no perderse nada en Madrid. La primera edición de Exposición Andante en colaboración con Galería Sara Caso, este sábado 13 de Noviembre.

Habla de nosotros... ¡Culturplaza!

Elisa Valsangiacomo: un apellido de vino y arte. Su pintura realista es capaz de trasformar en mágicos instantes cotidianos desde el intimismo. Ahora su obra llega de nuevo a Madrid, a un nuevo espacio de arte: la galería Sara Caso.

Habla de nosotros... el blog "No te aburras"

La mejor galería de arte en Madrid, no es sólo una galería, ¡es mucho más! Se llama Galería Sara Caso y está ubicada en calle alcántara 51. Se trata de un espacio precioso, un pequeño oasis en medio de una tranquila calle …