628059600

Algo sobre Sara Caso

Tras vivir en Madrid, Kuala Lumpur y Nueva York, Sara decide dar un impulso a su parte creativa fundando Galería Sara Caso. Siente la necesidad de crear un espacio abierto y multidisciplinar donde dar cabida a diferentes artistas contemporáneos. Con experiencia en proyectos de interiorismo y diseño de producto, entiende que Arte y Artesanía son dos disciplinas que pueden convivir juntas en perfecta armonía.

Como artista, Sara desarrolla un lenguaje visual autónomo, con significado propio, prescindiendo por completo del objeto y la figura. Compone su obra mediante la combinación de colores, líneas y superposición de texturas, buscando transmitir sentimiento a través de las composiciones. La obra en papel de Sara suele ser más sutil, pasando a una mayor intensidad cuando pinta en lienzo y tablilla.

Algo sobre Sara Caso

 

Pintora abstracta, su obra, realizada mayoritariamente con técnica mixta, comunica a través de los colores y las formas. La obra de Caso dialoga de manera inconsciente con el observador, estableciendo una conexión entre ella y la mente del que observa.

 

Abrir chat