628059600

Algo sobre Isabel Guirao

Concibo el arte desde el impulso del disfrute estético, educar a los ojos y dirigir la mano, saber parar a tiempo para que contemple la creación.
En el acto creativo se produce una explosión de inteligencia dirigida e intuitiva, comparable a una meditación, la concentración se intensifica…
El disfrute de mezclar materiales, del uso de las herramientas, pinceladas y manchas dirigidas hacia una expresión de belleza íntima.
La serie “la belleza de lo minúsculo” es obra sobre papel en formato de pequeño a mediano
La serie “realidad líquida” es obra sobre lienzo y formato medio-grande desde 50cm hasta 125 cm en sus diferentes formatos
Artista Plástica nacida en Barcelona en 1971, inicia sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Caravaca de la Cruz (Murcia) en un plan experimental inspirado en la escuela Bauhaus.
Técnico Superior en Artes plásticas y diseño en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.
INSTAGRAM @isabelguirao.art
INSTAGRAM de la escuela de arte Isabel Guirao @tallerdearteisabelguirao
Experiencia en el ámbito artístico:
Actualmente maestra de taller de arte e ilustración en el taller de arte isabel guirao situado en una escuela de danza donde disfruta de un ambiente idílico donde la inspiración de las bailarinas junto con el espacio con jardín situado en una vivienda vacacional de
Voluntariado en la fundación San Juan Bautista como profesora de arte (2018-2020)

Colaboradora con Selection Art Contemroany, S.L. (2017-actualidad) Colaboradora con la Galería Sara Caso. (2017-actualidad) Colaboradora con Perspectiva10, S.L. (2015-2017)
Colaboradora con Marta Gradoli (2012-actualidad)
Colaboradora con Rosa Torres en la Galería Arte y Diseño. (2012-actualidad) Colaboradora con la Galería Thema (2008-actualidad)
Exposición en PASEN Y VEAN 2016
Exposición en Cracovia 2015
Mercadillo de arte de pequeño formato SPORTING CLUB 2013 Exposición en Guirigall 2013
Exposición en la Casa de cultura de Burjassot 2001
Trabajo como enmarcadora para Eva Perarnau del 1994 al 2000 Exposición en la Facultad de Filosofía de Valencia 1998

 

Para mí son sugerencias que permiten despertar emociones en quien las contempla.

Algo sobre Isabel Guirao

 

Alegre y enérgico. Así es el trabajo de Isabel Guirao, una barcelonesa, actualmente residente en Valencia, cuyas composiciones hacen que el espectador disfrute de la liberación de sus formas y la fuerza del color.

 

Abrir chat