628059600

Algo sobre Macarena Sanz

 

Después de Licenciarme en Bellas Artes emprendí mi caminio como restauradora de bienes culturales. Me siento especialmente orgullosa de restauraciones tan emblemáticas como la de la Fuente de la Diosa Cibeles de Madrid. 

 

En el ambito de la creación artistica, siempre me he identificado como paisajista… Las nuevas tecnologías como las imágenes a vista de dron, o el empleo de herramientas como Google Earth han cambiado mi punto de vista. Los nuevos materiales me han permitido adaptar una tecnica tradicionalmente encasillada en el pequeño formato, como es la acuarela a un nivel de expresión, abstracción y dimensión propios de nuestro arte más contemporáneo.

Todo participa en la creación de paisajes llenos de color, serenidad y vitalidad… mis obras te invitan a conocer el mundo a través de la acuarela. 

 

Soy miembro de la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores.) He participado en exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, destacando la selección para la participacion en el Luxembourg Art Prize de 2020 y el  VI Salón del Arte Abstracto de Madrid 2021.

 

 

Algo sobre Macarena Sanz

 

Licenciada en Bellas Artes y restauradora de profesión, canalizo mi fuerte creatividad a través de la acuarela, una tecnica  que he adaptado al gran formato.

Mis abstracciones de paisajes a vista de dron , mis fantasías botánicas, mis marinas… plasman todo aquello de lo que me gusta rodearme en la vida: color, belleza, serenidad, vitalidad, honestidad, equilibrio y pasión…

 

Abrir chat