Srta. Escarlata, galeria sara caso, arte contemporaneo, artista emergente
Srta. Escarlata, galeria sara caso, arte contemporaneo, artista emergente

Algo sobre Srta. Escarlata

Para Srta. Escarlata los conceptos son muy importantes, por lo que cada obra tiene un significado y una intención. Cuenta historias reales que viven a su manera dentro de su propio subconsciente.

La paleta de colores que emplea es un testimonio de su profunda conexión con el rojo escarlata, colores vivos y enérgicos con los que busca transmitir sensaciones y provocar una experiencia visual impactante.

Srta. Escarlata estudió diseño de interiores y después ilustración en la Escuela de Artes de Toledo. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica en una agencia de publicidad, además de desarrollar proyectos de forma freelance como diseñadora, ilustradora y artista. Ha expuesto en varios locales en Madrid y en la Galería Besibé en Santiago de Compostela.

 

Algo sobre Srta. Escarlata

 Ilustradora y diseñadora gráfica que define su estilo artístico principalmente como surrealista, una fusión de escenarios oníricos con las sutilizas de lo cotidiano.

En cada obra persigue tejer una narrativa que da forma a un mundo mágico lleno de color, donde la realidad y la fantasía se entrelazan en una danza visual única para contar historias con las que cualquiera puede sentirse identificado/a.