628059600

Algo sobre Unpatrus

La visión de la realidad transformada, es un modo de expresar cómo percibo el mundo a través de mis ojos. De ahí surgen situaciones comunes que desprenden frescura y vida que resultan atractivas porque no se ajustan a modelos preestablecidos. El estudio de las posibilidades que ofrecen las manchas y la importancia del trazo para señalar esa huella o tradición impregnada en cada uno de nosotros. Objetos, motivos, estampados o escenas puramente españolas, que rescatan el lugar al que pertenecemos.
Como exposiciones significativas destacan la colectiva “Summer Tracks” organizada por el Programa Taide, “MOMENTUM” organizada por The Holy Art Gallery en Londres o Ferias como ARTIST, MARBELLA ART, entre otras.
Co Creadora del Movimiento “Exposición Andante” surgido en respuesta a la situación de la pandemia. En un periodo temporal donde el arte y su transmisión física han perdido tanto la prioridad como la oportunidad, surge en Madrid un nuevo movimiento.

 

Algo sobre Unpatrus

 

UNPATRUS, nace del color como principal motor de expresión por el que trato de transmitir el momento en el que vivimos, las preocupaciones, anhelos, plasmados en situaciones que
capturo en mis obras. Momentos propios pero también instantes robados, que se diluyen en tonalidades, viajando entre lo figurativo y lo abstracto.

Abrir chat